Hola a todos, mi nombre es Michael Tsarouhas. Soy el diseñador de juegos principal en Insurgency: Sandstorm. La Actualización de la Comunidad de hoy trata sobre nuestra nueva hoja de ruta de contenido gratuito para 2019, que puede ver arriba. Si bien tenemos otras cosas que esperamos lograr también durante este período de tiempo, quisimos tomarnos un tiempo para compartir algunos de los aspectos destacados que confiamos poder ofrecer. Vamos a entrar en detalles sección por sección a continuación. Sin embargo, primero es importante tener en cuenta que el orden en el que vendrá este contenido sigue siendo TBD. Algunas cosas vendrán poco a poco a través de múltiples actualizaciones (nuevas armas y cosméticos) y otras más adelante, dependiendo de lo bien que lo hagan en las pruebas de juego (modos de juego Frontline y Outpost). Es posible que algunos contenidos deban ser rechazados, pero queremos que sepa que estos son nuestros objetivos y, independientemente de cuándo lleguen estas cosas, podemos asegurarle que todo está confirmado y en trámite. Además, es gratis para todos los jugadores que poseen el juego en PC.
Tenga en cuenta también que este es solo nuestro plan actual para contenido de PC para 2019, no para Xbox One o PS4. Sin embargo, podemos decir que también intentamos poner al menos parte de este contenido en las consolas. Ya sea incierto si podemos poner contenido como un editor de niveles, modos de juego específicos y herramientas de modding en las consolas, pero es más probable que existan otros contenidos como armas y mapas. Es algo que vamos a analizar seriamente, pero no nos sentimos cómodos comprometiéndonos en este momento. Recuerda también que todo esto es solo 2019 también. Habrá más contenido gratuito en 2020. Así que sin más dilación, entremos en el meollo de la cuestión.
Editor de niveles y herramientas mod.
Modding está en nuestra sangre. Como muchos de ustedes saben, Insurgency originalmente comenzó como un mod para Half-Life 2 que se lanzó en 2007. Modding era una gran parte de la Insurgency independiente lanzada en 2014, su Steam Workshop ahora está en más de 18,000 mods. Esto incluye todo, desde reemplazos únicos de modelos de armas hasta mapas personalizados, revisiones de UI, máscaras de personajes y más. No podríamos estar más contentos con la forma en que la comunidad tomó el control del juego y se apropió de él, y creemos que esta es la mentalidad correcta que tenemos como desarrollador cuando se trata de hacer videojuegos. ¿Por qué no quisiéramos empoderarlo para que creas de la misma manera que Half-Life 2 nos dio el poder para crear el mod de Insurgencia original?
Ese mismo tratamiento está llegando a la insurgencia: la tormenta de arena también. Esto incluye, entre otros, los niveles creados por la comunidad, los modos de juego, los conjuntos de reglas, las modificaciones del juego, las facciones, las armas y las actualizaciones de armas. Queremos proporcionar un montón de apoyo para que los jugadores creen su propio contenido y, sinceramente, también queremos reproducir ese contenido. El alcance y el tiempo de este tipo de soporte de modificaciones aún están por determinarse, pero estamos comprometidos con las siete cosas anteriores, así como la capacidad de compartir mods en Steam Workshop o en un servicio similar.
2 nuevos mapas: mapa de nieve y mapa TBA
Muchos jugadores han dicho que deberíamos hacer más en lo que respecta a nuestros entornos de nivel. Dijeron que querían ver mapas más diversos que no fueran solo pueblos rurales del desierto. Nos tomamos en serio ese comentario. Primero creamos Outskirts, un mapa que se lleva a cabo en un sitio de construcción, un barrio de viviendas de emergencia y un recinto en pastos más verdes. Luego creamos Ministry, un mapa que se lleva a cabo casi en su interior. Y para el siguiente mapa, vamos a subir las cosas. O hacia abajo, si consideras la temperatura (lo siento tenía que hacerlo).
Aquellos de ustedes que son perceptivos pueden haber notado que este nivel de nieve es en realidad un remake de Sinjar, tanto del mod original como del Insurgency 2014. Puede ver la perspectiva desde el engendro de la Seguridad y la colina brutal que tantos miembros del equipo de seguridad han perdido. sus vidas en adelante Lo traemos todo de vuelta, pero esta vez con mejoras, y también con nieve. Los personajes respirarán bocanadas de aire frío mientras corren y lucharán, y dejarán huellas de nieve que otros jugadores pueden rastrear. Esta nueva versión de Sinjar tendrá un nuevo nombre para adaptarse a la nueva configuración, y será nuestro próximo mapa oficial. Tenemos otro mapa programado para fines de este año que también cambiará las cosas, pero más sobre eso en una fecha posterior.
Versión Nocturna de mapas
También hemos escuchado tus comentarios sobre los mapas nocturnos. Muchos jugadores han expresado el deseo de jugar en la noche todos los mapas que ya tenemos (y cualquier mapa próximo). Haremos una versión nocturna de cada mapa que tengamos, con iluminación personalizada y equipos especiales para la noche. Esto incluye linternas, gafas de visión nocturna y miras láser infrarrojas. Enemigo AI en cooperativo también verá ajustes a sus diversos comportamientos. Si antes pensabas que nuestro combate era intenso, espera a que llegue la noche. La baja visibilidad y el nuevo equipo significan que los jugadores deben moverse con mayor cautela, equipar el equipo correcto y acercarse a todo el nivel de manera diferente a como lo haría si el sol saliera. Los lugares que tuvieron buena cobertura durante el día de repente están más expuestos durante la noche, y los lugares que fueron expuestos repentinamente se convierten en una buena cobertura.
Nuevas armas y mejoras
Recibimos toneladas de peticiones de armas de todo tipo de armas. Si bien no podemos cumplir con todos, ciertamente tenemos muchas opciones interesantes para elegir. Los datos de la encuesta indicaron que más del 60% de los jugadores querían ver nuevas armas modernas. Podemos confirmar que, entre otras armas, actualmente estamos trabajando en un Tavor 7, un bullpup israelí de 7.62x51mm, para Seguridad, así como un AS Val, un rifle de calibre especial de supresión integral, para los insurgentes. Estos dos en particular no se agregarán y vendrán en actualizaciones por separado, por lo que dejaremos a tu imaginación adivinar la contraparte de cada uno para la facción opuesta.
Nuestra segunda encuesta comunitaria posterior al lanzamiento fue realmente esclarecedora en lo que respecta a actualizaciones de armas y accesorios. Cuando preguntamos acerca de las nuevas funciones, el 59% de usted dijo que estaba más emocionado con la óptica, que puede alternar entre múltiples niveles de ampliación. El subcampeón fue un 21% distante para la percepción de todo el cuerpo, donde puedes ver tus piernas y la parte inferior del cuerpo desde la perspectiva 1P Podemos confirmar que 2019 verá ópticas conmutables, y muchas de las ópticas que ya están en juego se convertirán para cambiarse. Esto incluye colocar la lupa para su Kobra 2x cuando necesite usarla en forma 1x, o usar las miras de hierro en la parte superior de su SU230 4x. También estaremos cocinando algunas ópticas intercambiables completamente nuevas.
Cuando se le preguntó qué tipo de actualizaciones le gustaría ver más, el 42% dijo nuevas ópticas, seguido de un 22% para los nuevos accesorios de bajo perfil. Las otras tres opciones, Barrel, Magazine y Siderail, estaban empatadas en aproximadamente el 12%. Como se dijo anteriormente, agregaremos nuevas ópticas intercambiables, y además de eso, las ópticas normales de un solo aumento. Esto incluye la óptica para pistolas, para aquellos de ustedes que desean obtener toda la alta velocidad con su Secundaria.
También estamos realizando varios tipos de empuñaduras diferentes que afectarán el manejo de armas en más formas que solo la reducción de retroceso. Estamos considerando empuñaduras de empuñadura que le permiten dibujar su Primaria más rápido (al igual que la Funda de Dibujo Rápido para su Secundaria), reducir la oscilación, reducir el tiempo para apuntar hacia abajo, reducir el radio de puntería libre para que su arma permanezca más cerca del centro del pantalla mientras no mira hacia abajo, o incluso le permite usar Focus with Shift mientras aún se está moviendo y apuntando hacia abajo. Todas estas ideas están pendientes de prueba, pero el objetivo es dar a los jugadores opciones más allá de hacer que el retroceso sea más manejable. Queremos opciones que jueguen con algunas de las mecánicas únicas de nuestro juego, y que los jugadores tomen decisiones significativas al administrar sus Puntos de suministro. Y oye, si un foregrip no es lo tuyo, ¿qué tal una mini-escopeta? Porque eso estará allí también. Además de los nuevos archivos adjuntos de Underbarrel, tenemos algunas nuevas actualizaciones planificadas de la revista: tirones de mag para una recarga más rápida y revistas personalizadas que aumentarán la recarga aún más rápido si está dispuesto a gastar el suministro. Para Siderail, haremos nuevas linternas y una mira láser IR para coincidir con los mapas nocturnos.
Hardcore Ruleset para todos los modos
Este es uno muy emocionante, y llegará antes que muchas de las otras cosas en nuestra hoja de ruta. La respuesta al nuevo modo de juego Hardcore Checkpoint de la actualización 1.2 ha sido increíble. Recibimos muchos buenos comentarios, hicimos algunos ajustes y sentimos que está en un gran lugar. Notamos que los jugadores apreciaron por encima de todo el cambio general en el ritmo de combate. El movimiento más lento realmente hace girar tu doctrina táctica normal sobre tu cabeza y te obliga a jugar de manera muy diferente. Y a pesar de un cambio tan radical, el juego no solo parecía insurgente, sino que también mejoraba algunos aspectos de la insurgencia. Mucha gente preguntó si alguna vez haríamos una versión Hardcore de los modos de juego PvP, y eso es lo que vamos a hacer.
"Hardcore" se convertirá en un conjunto de reglas predefinido que se puede aplicar a cualquier modo de juego. Estará disponible para cualquier servidor de la comunidad que quiera habilitarlo. El aspecto de ese conjunto de reglas exacto todavía está en proceso, ya que no necesariamente sabemos si reaparecer con un cerrojo en un modo como Escaramuza saldrá bien. Sin embargo, estamos considerando algunas opciones y, sobre todo, puede esperar que el movimiento sea cercano, si no idéntico, a la velocidad de movimiento actual en Hardcore Checkpoint. Y sí, podrás jugar a Hardcore Frenzy. Espera tener que cambiar tus tácticas para eso.
Como un pequeño experimento, vamos a incluir una lista de reproducción Hardcore en el menú Play, similar a como lo hacemos con Arcade y Team Deathmatch. Esto permitirá a los jugadores jugar Hardcore a través del emparejamiento normal. Primero queremos probar Hardcore Push y, dependiendo de cómo se reciba, modificaremos el conjunto de reglas según sea necesario y, potencialmente, también probaremos otros modos.
PvP Frontline & Co-op Outpost Modos de juego
Hace un tiempo hicimos una encuesta sobre los modos de juego en nuestra primera encuesta y vimos que había mucho interés en estos dos modos. Los tres primeros fueron un modo PvP estilo tirón de guerra basado en Frontline de nuestro juego anterior Day of Infamy (23.2%), un modo de escolta VIP PvP de una sola vida basado en Ambush de Insurgency 2014 (22.7%) y una horda inspirada Modo con múltiples puntos de defensa basados en Outpost también de Insurgency 2014 (17%). Sin embargo, siendo realistas para 2019, solo podíamos comprometernos con dos, y tenía sentido equilibrar las cosas entre una Co-op y un PvP. Outpost será un gran cambio para nuestra Cooperativa, ya que pone a los jugadores a la defensiva en lugar de la ofensiva a la que están acostumbrados en Checkpoint. También se podrá jugar tanto con Frenzy como con el conjunto de reglas Hardcore.
Con el fin de tomar una mejor decisión sobre qué modo PvP hacer para 2019, hicimos otra encuesta en la que, entre las cosas que se mencionan en las otras secciones de esta publicación, les preguntamos a los jugadores si querían más Frontline o Ambush. Los resultados fueron cercanos, con 48.23% de los votos para Ambush y 51.77% de los votos para Frontline. Con este tipo de decisión, entendemos que algunos jugadores se sentirán decepcionados, y sabemos que Ambush definitivamente tiene un gran número de seguidores. Sin embargo, debemos ser realistas con la forma en que establecemos nuestros objetivos y planeamos nuestro contenido posterior al lanzamiento. Frontline es, después de todo, también muy similar a Push, que es nuestro modo PvP más popular tanto en Insurgency 2014 como en Insurgency: Sandstorm. Tiene sentido tratar de construir algo para que la mayoría de los jugadores lo disfruten. Ambush también requeriría más producción para cosas como el diseño de personajes personalizados para el VIP que realmente sobresale de nuestros personajes de facción eclécticos y altamente personalizables. Dicho todo esto, todavía estamos comprometidos con Ambush, pero no llegará hasta el próximo año. Entonces, para ustedes, fanáticos de Ambush y otros votantes, por favor tengan paciencia con nosotros y sepan que también se planea otro gran contenido gratuito para 2020.
Personalización de nuevos personajes
Otra cosa sobre la que hicimos una encuesta en nuestra segunda encuesta fueron los artículos cosméticos y las categorías en las que deseaba ver más artículos para la mayoría. Para el equipo de Seguridad, el 28.82% de los jugadores quería ver Headgear, seguido de un segundo cercano de 28.69% para los artículos de Torso. Después de eso fue nuevo camuflaje en un muerto, incluso el 22%. Tenemos estas tres cosas en la tienda para 2019. Los jugadores de seguridad pueden esperar nuevas chaquetas de concha blanda que se pueden personalizar con un patrón de camuflaje, con medio camuflaje o sin un patrón por completo si desea optar por uno de Las variaciones de color plano, sin camuflar, verde o marrón disponibles para la Seguridad. También haremos audífonos y audífonos solos y combinados con algunos Cascos existentes, de manera similar a como hacemos los tipos de cascos High Cut. Esta es una solicitud cosmética que vimos aparecer constantemente en Reddit, los foros y las redes sociales, y podemos entender por qué. En lo que respecta a la personalización, y lo que apoyan los datos de la encuesta, la cabeza es una de las partes más destacadas y reconocibles de nuestros personajes y una de las mejores formas de expresar el carácter en general. Además, se ve muy bien con las nuevas gafas de seguridad que agregamos en la actualización 1.2.
Para los insurgentes, Facewear tomó la delantera con un 35,75% de los votos, con un 32.72% para los artículos de Torso que lo siguieron. El resto de las categorías de ítems se repartieron entre las otras opciones, todas las cuales fueron menos del 8%. Daremos prioridad a los nuevos artículos de Headgear y Torso para los insurgentes, y ya tenemos algunas chaquetas de cuero pulidas, chaquetas de nieve atléticas (perfectas para esquiar en las laderas de la remake de Sinjar), y más en las obras. Para Facewear, bueno, digamos que si bien los insurgentes no se visten para pelear de la manera más práctica o incluso tienen el mejor sabor, ciertamente saben cómo lucir amenazantes.
Todo lo que ve arriba está actualmente planificado para 2019 de forma gratuita a través de múltiples actualizaciones. Tenemos otras cosas planeadas también este año, pero todavía no nos hemos sentido listos para comprometernos con esas cosas. Si bien es posible que algunas cosas se retrasen si se necesita más tiempo en el horno, y algunas otras cosas también se pueden agregar fuera de este ámbito, estas son nuestras metas que quisiéramos compartir con todos ustedes. Estamos comprometiendo todos nuestros recursos de desarrollo para alcanzarlos. El modo de emboscada y otro contenido gratuito como este vendrá en 2020. Si tiene alguna otra sugerencia de contenido nuevo, comentarios sobre cambios recientes o informes de errores para compartir con nosotros, háganoslo saber en los foros, Reddit, redes sociales, o donde sea Queremos escucharlo, y queremos integrarlo en nuestra planificación. Muchas gracias por leer a todos, y estad atentos aquí y en nuestras redes sociales para obtener más actualizaciones de la comunidad.