Hola a todos,
Hoy estamos lanzando nuestro próximo parche: Parche 1.1.4. Nuestro equipo se ha centrado las últimas dos semanas en la optimización y la solución de errores en función de sus comentarios. El parche de hoy incluye correcciones para oscilaciones de ámbitos, áreas restringidas incorrectas en el Mapa táctico, mejoras en la lógica de percepción / cono de visión de nuestra IA, y mucho más.
Hay más cambios en camino y próximamente, incluidas mejoras de optimización más amplias y nuevas funciones de navegador del servidor. La corrección de errores y la optimización siguen siendo nuestra principal prioridad para las próximas semanas. Más tarde, sin embargo, estamos planeando agregar nuevo contenido que incluye un nuevo mapa, dos nuevas armas y un nuevo modo de juego oficial. Si bien no podemos revelar fechas o información específicas, podemos decir que publicaremos más detalles en las próximas semanas.
También nos gustaría decir que hemos decidido adoptar un enfoque de primera línea para el desarrollo de contenido posterior al lanzamiento de Sandstorm. Pronto votaremos a la comunidad para identificar en qué áreas, características y contenido los jugadores sienten que nuestro equipo debería concentrarse. Como siempre, continuaremos recorriendo los foros y monitoreando las redes sociales para obtener comentarios de la comunidad. Todos estos canales de comunicación de la comunidad al desarrollo son, por supuesto, importantes y se tienen en cuenta. Alentamos a los jugadores a continuar brindando comentarios constructivos a nuestro equipo siguiendo las pautas de publicación de la comunidad.
Vea nuestro resumen de la lista de cambios a continuación:
Mejoramiento
Disminución del uso de memoria de varias secuencias de animación.
Uso optimizado de secuencia de planos de animación.
Optimiza los tiempos de lectura de la unidad de disco duro con el pedido de archivos .pak.
Extender la nativación de planos a activos adicionales.
Corregidos problemas potenciales introducidos por los cambios en la lógica de fondo del marcador.
Lógica AI optimizada, que reduce el uso del hilo del juego en un 15%.
El sombreado de viento desactivado y el efecto de propagación de la acumulación de sangre en la calidad de efecto bajo.
Partículas de barril de fuego optimizadas a distancias LOD.
Estabilidad
Se corrigió un bloqueo de inicio que fue reportado por algunos jugadores.
Corrección de errores
Se solucionó un problema por el que las áreas restringidas no se mostraban correctamente en el Cuadro de indicadores y el Mapa táctico.
Se solucionó un problema con el menú de enlaces en la configuración donde la cancelación de una asignación de teclas de un conflicto mostraba que la nueva clave estaba vinculada de todos modos, aunque en realidad no había cambiado.
Se solucionó un problema por el que los ámbitos fluctuaban mientras estaba inactivo.
Se solucionó un problema por el cual los vehículos podían desaparecer después de 2 minutos, incluso si aún no se habían ingresado.
Se solucionó un problema por el cual el jugador lanzaba inmediatamente una granada equipada si abría el menú de comunicaciones.
Se solucionó un problema por el cual mirar y disparar te permitía bípode dentro de una pared.
Se solucionó un problema por el que podías recoger un tercer cohete en Supply Crates.
Se solucionó un problema por el cual las armas con retrasos de activación iniciales, como los LMG, podían continuar reproduciendo el audio de su arma aunque el arma ya no estuviera disparando.
Se solucionó un problema por el cual la geometría translúcida se podía mostrar con artefactos vibrantes.
Se solucionó un problema en el que a veces se destacaba el arma equivocada al cambiar de arma rápidamente.
Se solucionó un problema por el cual las patas del personaje en tercera persona podían aparecer como "bloqueo" en la articulación de la rodilla si el jugador miraba hacia abajo mientras se movía.
Se solucionó un problema por el cual el jugador podía ser marcado permanentemente de forma permanente dentro de una zona de reproducción.
Se solucionó un problema por el cual el jugador podía obtener revistas infinitas al continuar eliminando en juego local.
Se solucionó un problema con los cosméticos para gafas cuando se usaba la opción de pelo cubierto.
Se solucionó un problema por el que un jugador a veces veía un cubo flotante en el Juego local cuando se ponía una máscara de gas.
Se solucionó un problema por el cual la voz en off continuaba reproduciéndose incluso si el jugador había recibido un disparo en la cabeza.
Se solucionó un problema por el que el movimiento de la cámara de las animaciones inactivas de armas podía reproducirse en vehículos.
Se solucionó un problema por el cual la máscara de gas de un jugador podía ser reemplazada visualmente por su arma.
Se solucionó un problema con la animación de la máscara de gas que no se reproducía al mirar.
Se solucionó un problema por el que los ámbitos en el G36K se enganchaban con la cámara cuando se usaba Aim Down Sights con un lanzagranadas adjunto.
Se solucionó un problema por el que los alcances de los AK se enganchaban con la cámara cuando se usaba Aim Down Sights con un lanzagranadas adjunto.
Se solucionó un problema por el cual la actualización Browning HP Extended Magazine podía verse durante las recargas de velocidad.
Se solucionó un problema con la falta de animaciones en primera persona para las revistas extendidas de Browning HP.
Se solucionó un problema por el cual la propagación de la acumulación de sangre no se producía correctamente en algunos casos.
Se solucionó un problema por el que el rastreo en ciertas direcciones con una granada o una pistola equipada podía ocasionar extrañas rotaciones de la muñeca.
Se solucionó un problema por el cual las planchas de ingle Heavy Armor podían engancharse con el jugador en el menú Loadout.
Se solucionó un problema por el que los pies de un jugador se podían enganchar en la cama del camión de transporte de Checkpoint Security mientras estaba sentado.
Se solucionó un problema por el cual las calcomanías no siempre se limpiaban de miembros desmembrados
Pero de lo de ver el judador por dentro desde tercera persona....Ni mu! XD